domingo, 20 de octubre de 2013

Wrecking Ball




 Esta canción se titula "Wrecking Ball" y su intérprete es Miley Cyrus. La canción se incluye en su nuevo disco Bangerz (8/10/2013). He elegido esta canción porque me gusta mucho. Me transmite la tristeza que expresa Miley. 

Cuando la escucho siento que en todas las relaciones existen pros y contras, que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Dice que al darse y volcarse en la otra persona es absorbida por la misma. Me transmite que no hay que dejarlo todo por una persona, porque cuanto más vuelas más duele la caída. Cuenta cómo poco a poco se va destruyendo la pareja.

Hace una comparación con una bola de demolición, expresando que lo que ocurrió fue que destruyó su relación. Me encanta como me va absorbiendo a través de su música. La he elegido porque, aunque sea triste, no puedes dejar de escucharla por la forma en la que canta, la siente, la vive...

No hay comentarios:

Publicar un comentario